Wild Wheels es un bonito y divertido juego de carreras de motos en el que los jugadores tendrán que controlar a una motorista y conseguir cruzar la línea de meta antes que el resto de motos mientras, paralelamente, tratan de evitar todos los obstáculos que encontraremos en el trazado.
Jugar a Wild Wheels es tan sencillo que tan solo necesitaremos uno de nuestros dedos. Para controlar la moto, bastará con pulsar sobre la pantalla y esta empezará a correr. Si deslizamos el dedo de un lado al otro, la moto responderá deslizándose por el trazado de igual manera. A lo largo de la carrera, iremos atravesando distintas pistas, cada una con su particularidad: habrá secciones del circuito que tendrán muchas curvas, otras que tendrán obstáculos, etcétera. Mientras tanto, también debemos estar al loro del resto de motos, que intentarán fastidiar nuestra carrera para llegar los primeros.
Al final de cada nivel, y en función del puesto en el que hayamos quedado, recibiremos una suma de dinero. Con esta cuantía, podremos ir añadiendo mejoras a nuestra moto. Así, podremos invertir dinero en aumentar la velocidad máxima, en mejorar el control del automóvil o mejorar su velocidad, su potencia o la capacidad de nitro. Cuanto mejor invirtamos en mejoras, más fácil nos resultará quedar en el podio en las siguientes carreras. Por otro lado, al inicio de cada carrera tendremos que ajustar las revoluciones de la moto y, para ello, tendremos que intentar conseguir que la aguja se quede en la sección verde de la esfera de revoluciones. Esto nos garantizará que no se nos cale la moto durante la carrera.
Wild Wheels es un juego de carreras divertido, con una mecánica sencilla pero con elementos distintos que aportan ese extra de entretenimiento y un apartado gráfico espectacular. El diseño de cada circuito, original y único, hace que el juego nunca deje de sorprendernos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wild Wheels. ¡Sé el primero! Comentar